Has un Vision Board y cambia tu vida

Superate
1

 Un Vision Board o tablero de visión es una seria de imágenes que representan a "tu yo futuro", de es manera atraes todo lo que quieres ya sea un viaje, dinero , salud , amor, etc . Las personas mayoritariamente no sabemos o no tenemos la capacidad de de plasmar con exactitud nuestras metas y sueños . Aquí es donde el vision Board cumple su papel . 


                         
COMO HACER UN VISION BOARD

 La elaboración de este es muy sencilla y se hace de la siguiente manera : vas a buscar francés que te motiven e imágenes que representen con exactitud qué es lo que quieres por ejemplo , si quieres más dinero vas a buscar fotos en las que hayan abundancia de dinero , si también quieres un viaje vas a buscar fotos de ese lugar al qué quieres ir y fotos de aviones y así sucesivamente con todo lo que quieras . Ya habiendo seleccionado las fotos vas a cojer una bace (puede ser de cartón, madera o tu propia pared) y la Sabas a pegar en el orden que tu quieras , en mi caso lo tengo hecho de la siguiente manera: primero fotos que representan la felicidad de mi familia, luego mi esposo y yo compartiendo momentos románticos y felices, después mi abundancia financiera, trabajo salud y por último algunas cositas que me quiero comprar este año. Esa es la manera en la que yo lo hice , tú hazlo como mejor sea para ti . Si este en el primer Vision Board que vas a hacer te recomiendo que no lo satures con muchas cosas , no lo llenes de tanta información para que lo puedas lograr todo. 

COMO UTILIZARLO : El objetivo de esto no es hacerlo y ya , no por pegar cuatro fotos en la pared se van a resolver todos tus problemas de la noche a la mañana. Debes dedicarle por lo menos de 3 a 5 minutos al día , preferiblemente por las mañanas en tu rutina pero si no tienes rutina de mañana (aun) puede hacerlo a cualquier hora que te sientas cómodo y relajado. Te vas a parar en frente de él y te vas a visualizar teniendo o haciendo esas cosas que tanto deseas , tienes que sentirlo como si realmente estuviera pasando en ese mismo instante. 

Aún a día de hoy hay muchas personas que no saben o subestiman el poder que cada uno llevamos dentro . Todo lo que queremos y deseamos ya está ahí , está en el plano invisible solo tenemos que llevarlo al plano tangible y el Vision Board solo es una de las tantas herramientas para lograrlo .

Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario